sábado, 31 de mayo de 2008

31 de mayo, día de luto para Mazatlán desde hace 12 años


Su servidor, y gran parte de las personas que conozco, tuvimos la desgracia de perder a algún amigo o familiar en el trágico trenazo de la Av. Santa Rosa aquel 31 de mayo de 1996 cerca de las 9 de la noche, en este accidente del camión "colosio" murieron 34 personas por la irresponsabilidad de un camionero que quiso ganarle el paso al tren.

Lo único que nos queda es esperar la resignación de quienes perdimos a algún amigo o familiar muy cercano.

Desgraciadamente yo ni perdono ni olvido, mis peores deseos para el desgraciado hijo de puta del chofer, maldito por siempre.

LAS VÍCTIMAS (lista de personas cortesia de Periodico Noroeste)
1. Brenda Verónica Jiménez Sañudo
2. Hipólito Martínez Fabela
3. Mario Antonio Rodríguez Martínez
4. Joel Ramón Berrelleza Velarde
5. Julián Dosal Osuna
6. Óscar Mauricio García Cruz
7. Yuniria Elivier García Cruz
8. María de Lourdes Castellón Uribe
9. Martha Elva Pintor Leal
10. Germán Lizárraga Delgado
11. Rosa Elvira Jacobo Arreola
12. Concesa Osuna González
13. Ana Gabriela Rocha García
14. Silvia Villarreal López
15. Martha Elena Cobarrubias Osuna
16. Mireya Magdalena López Osuna
17. Adelaida Cortez Aguilar
18. María del Carmen Rivera Vega
19. David Gurrola Nevárez
20. Karitinia Sánchez González
21. Lorena Patricia Rivera González
22. Mónica Karla Urrea Sánchez
23. Alejandrina Macías Alapizco
24. Elsa Hermelinda Picos Chavarín
25. Rafael Plascencia Lizárraga
26. Abismael Reséndiz Campos
27. Graciela Nohemí Osuna Sánchez
28. Socorro Valdez Bernal
29. Juan Carlos Aguilar López
30. Carmen Lorena Carrillo Vega
31. Fabián Gerardo Barajas Ortega
32. Aurora Sillas González
33. Margarita Vega Sandoval
34. Cecilia Guadalupe Acosta Tirado

viernes, 30 de mayo de 2008

Historia de un Letrero <-- El gran plagio mexicano presentado en Cannes 2008

Supongo que ya muchos leyeron sobre el plagio de moda: el cortometraje del mexicano que gano en Cannes hace unas semanas. Y los que no saben que pedo, pues aqui esta:

Bueno, este corto gano el Short Film Corner de Cannes 2008, hasta aqui todo normal, a nadie le interesa. Pero luego viene lo bueno, cuando sale a la luz este corto español que concurso en otro festival en el 2006:

Aja!

Lo que hace rato me tenia cagado de risa es la "respuesta" que dio el monigote mexicano en el noticiero de Loret de Mola (ese gran rocanrolero).

En pocas palabras, el guey este dice que no, yo ni sabia, yo ni vi, a mi ni se me ocurrio, a mi me dieron la idea por telefono y mi mama dice que yo soy bien buena gente.

-Ah, ok, ¿entonces porque en los creditos apareces como escritor?
-No pos es que yo escribi la adaptacion.
-¿Adaptacion? pero si son identicos.
-No, yo no los veo parecidos, en el mio es un ejecutivo el que cambia el letrero.
-...

Ja. Pero lo mas cagado es que asegura que lo que el valora es la respuesta del publico, que le ha asegurado que su corto le ha cambiado la vida. Hacia el final Loret de Mola ya nomas le estaba dando el avion (que Loret de Mola te de el avion es señal de que hay algo muy mal en tu vida) y el pobre cabron queria llorar.

Por favor gente, si van a plagiar algo, asegurense que de ninguna manera se pueda encontrar en internet, DE NINGUNA MANERA. No importa que tan oscuro, viejo o poco conocido sea, algun dia, alguien que no tiene nada que hacer que se topara de frente con la prueba de su poca creatividad.

Por eso yo, que desde hace cuatro años he estado plagiando lo que escribe un cargador de garrafones de agua al que, obviamente, tengo encerrado en el sotano a pan y agua (Hace unos meses estuvo muy enfermo de tifoidea, por eso el blog estuvo en pausa, y desde que se recupero no ha sido el mismo, de ahi que este blog ya no valga madres), no me preocupo porque alguien me descubra.

...¿Dije eso en voz alta?

NOTA: Y COMO EL PLAGIO ESTA DE MODA, ESTE ARTICULO FUE PLAGIADO EN SU TOTALIDAD DE elhuevo.blogspot.com :)

jueves, 29 de mayo de 2008

Dj. José Spinnin en Mazatlán [Tribal Electro House]



Para los que les guste este rollo y tipo de musica se presenta en Mazatlan Jose Spinnin (la verdad no lo conozco, pero escuche de él en el trabajo.).

Se presenta este Viernes 30 en el Passion Club (vean la página del lugar si no lo conocen antes de ir.)

t.A.T.u - Beliy-Plaschik [VIDEO SIN CENSURA]



Aquí les dejo el nuevo video de TATU, Beliy-Plaschik sin censura, es el primer single de su más nueva producción “Waste Management” descargalo del siguiente link.

VIDEO: t.A.T.u - Beliy-Plaschik [VIDEO SIN CENSURA] (hospedado en Rapidshare.com)
TAMAÑO: 53.8MB

miércoles, 28 de mayo de 2008

DEVILWORKS PRON-LAND, FETICHES Y PERVERCIONES



==ADVERTENCIA: Este blog no publica porno ni cosas parecidas, ni tiene relacion con quien publica en el sitio que recomendamos el dia de hoy, el sitio, fotos y videos en mención son hospedados y administrados por personas fuera de losmonosbichis.com==

Hace unos dÍas me pasaron este sitio donde hay fotos y videos de mucha gente de Mazatlán y el resto del Sinaloa, les dejo el link y cuidado con lo que tomen con sus celulares o donde guardan sus fotos y videos cachondos, porque pueden ir a dar a manos de DevilWorks y oh santo quemón que te vas a dar en Internet.
Hay que registrarse para que puedas ver la lista de post. Las fotos están en servidores gratuitos, los videos en su mayoria en rapidshare.

http://devilworks.makeforum.org/

martes, 27 de mayo de 2008

Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza


Quien no a visto este odioso e intolerable video de la sudaquita Wendy Sulca?
Pocas cosas tan desagradables en youtube como escuchar esto.

lunes, 26 de mayo de 2008

Si te quejas del metro chilango, ve esto !


Este video es de un metro de Japón, estan peor que los chilangos asquerosos de mierda.

Aburrido, desmotivado y algo mas. despair.com


Asi es, hoy no hay nada nuevo que publicar, y estoy medio aburrido y desanimado, ya mañana saldra algo bueno, por lo pronto les dejo este sitio www.despair.com es muy bueno para desmotivar a la gente, yo ya compre hace dos años un calendario para un amigo. se los recomiendo.

domingo, 25 de mayo de 2008

Un equipo de monos altamente capacitados...


Hace tiempo me toco ver por primera vez este error en youtube.com, esta curado, el texto, es diferente a los tipicos mensajes de error.

Gondwana, reggae de Chile en Mazatlán


No hay mucho que decir y como ya todos saben, este grupo es ya bastante conocido aquí en Mazatlán, los Chilenos de Gondwana regresan a la tierra de los monos bichis a dar un concierto este 30 de mayo en el Sumbawa Beach Club. A los que les guste el reggae ya saben, yo prefiero en buen death/black metal.

viernes, 23 de mayo de 2008

Habitantes de Prados del Sol, los menos beneficiados con el puente que lleva el mismo nombre.



Aún recuerdo cuando el puente Prados del Sol fue inaugurado el 1 de junio de 2007. nos iba a hacer mas fluida la salida a todos los habitantes de los asentamientos vecinos (Prados del Sol, Paseo Alameda 1,2 y 3, Terranova), pero con el pasar del tiempo, hemos visto que a quienes iba a beneficiar es a los que mas perjudicó, todos los carriles tienen preferencia, menos los que salimos de las colonias antes mencionadas.

Alejandro Higuera
, que chinga nos pusiste con ese puente!, salir a trabajar por las mañanas ahora si es un verdadero desmadre, en realidad, pienso que estábamos mejor sin ese puente cuadrado de mierda que por cierto cada vez esta peor y jode día a día la suspensión de mi carro, ya que en la parte alta del puente la subida y bajada están jodidisimas, y tienes que pasar a la misma velocidad, si te frenas, te pega el carro de atrás. Espero y puedan hacerse algo para arreglar tanto el flujo vial de acceso y cruce del puente como los detalles en el diseño de este que se hizo tal vez con buenas intensiones, pero nos vino a dar en la madre a los que vivimos ahí.

Llamanos, SEL: (669)160.6625



Definitibamente que no a cualkier pendejo ce le deve de dejar aser un travajo de rrotulado, como al guey que iso el de este kamion.

salu2 a todos.

jueves, 22 de mayo de 2008

Que tan grande es la tierra comparada con... ??

Encontré este comparativo de las dimensiones de los planetas, si penabas que nuestro planeta es enorme, déjate de chingaderas y ve estas imágenes. (clic en cada imagen para verlas un poco mas grandes).






Vez que no somos tan grandes !!

martes, 20 de mayo de 2008

Chamaco haciendose pend*** en el CETEC Mazatlán



Tener conocimientos de informática es importante en estos días, y hay algunas personas que por desgracia creen que estudiando en escuelitas como CETEC van a salir como los mejores informáticos, la verdad obviamente es que no, CETEC es una escuela que enseña lo mas básico y elemental de computación, pero eso si, bastante cara, lastima que algunos pendejetes vayan a estar jugando en vez de aprovechar el tiempo aprendiendo algo nuevo. Lo siento por los padres de este niño que hacen el esfuerzo de mandarlo a "estudiar computación".

domingo, 18 de mayo de 2008

A la sombra de un asta bandera


Cuando la cruda es grande, hasta la sombra del asta bandera es buena para una dormidita, si no lo creen, pregúntenle a este borrachín que me tope hoy domingo en la glorieta del clavadista.

sábado, 17 de mayo de 2008

Día Nacional contra la homofobia en México


Por unanimidad en la Cámara de Diputados fue aprobado el punto de acuerdo para instituir en nuestro país el 17 de mayo como el Día Nacional de Lucha contra la Homofobia. Un gran logro para la sociedad civil y la comunidad LGBT

Amigos y compañeros de trabajo que son parte de este ya amplio grupo de personas, se les quiere y apoya !! Saludos !

jueves, 15 de mayo de 2008

Alabado sea el señoooor !



No hace falta morir para ir al reino, jajaja, se la volaron los weyes de la constructora FINCAMEX con este slogan promocional del fracc. Real Pacifico, que se encuentra ubicado un poco mas adelante de la quinta chingada.

martes, 13 de mayo de 2008

Chinguense unos honguitos alucinogenos mexicanos



Uno de los mas finos y delicados productos que exporta nuestro país al mundo son los ricos y alucinantes Psilocybe Cubensis.

Dichos manjares se le conoce en nuestro país como "hongos de san Isidro", estos no crecen en los lugares mas limpios, pero son buenos para liberar el estres, si alguien sabe donde conseguirlos, pro favor avise. !!

lunes, 12 de mayo de 2008

Megared, la porra te saluda !!


Hoy (lunes 12 de mayo) por la noche me disponía a trabajar en Internet un rato, pero oh sorpresa que me llevé cuando no podía navegar, como típico Informático reinicié el modem, el access point y la laptop, pero nada aun, acto segundo, tire un ping a cualquier sitio y mira nomás lo que sale.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 200.57.6.11: bytes=32 tiempo=35ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 200.57.6.11: bytes=32 tiempo=37ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 200.57.6.11: bytes=32 tiempo=26ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 200.57.6.11: bytes=32 tiempo=29ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Peor que un tartamudo o un pobre cabrón con mal de orín. Intermitente, oscilante o como le quieran llamar. Ahora son las 22:53 hrs aunque el blogger diga lo contrario, por fin se reestableció el servicio, obviamente ya no tengo ni madre de ganas de trabajar, lo que quiero es dormir.

sábado, 10 de mayo de 2008

Satyricon - K.I.N.G



Tema del disco NOW DIABOLICAN, excelente tema de Frost y Satyr, es del 2006, pero es el último disco que han sacado.

Bloodshot eyes - metal skin
Serpents tongue - dagger claws
Dragon wings - crooked horns
K.I.N.G

Aquí la letra completa
...

viernes, 9 de mayo de 2008

senado.gob.mx >>Hacked by Knet & bOer



Así es, La página del Senado de la República a sido hackeada.

Aqui una imagen de como quedó el sitio, al momento de publicar esta entrada en el blog (7:29am) el sitio del senado sigue aun caido. You know it's sad but true.

ERROR
The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: http://www.senado.gob.mx/
The following error was encountered:
* Connection to 200.33.232.138 Failed
The system returned:
(111) Connection refused
The remote host or network may be down. Please try the request again.

jueves, 8 de mayo de 2008

Apple Store ahora en MX



Apple Store abre sus puertas en México, y como promoción por apertura, los envíos dentro del país seran gratis en compras mayores a $750.00 pesos !!

Visita la tienda de Apple México

miércoles, 7 de mayo de 2008

.ılı..ılı. TelePresencia, powered by Cisco .ılı..ılı.


Este video nos explica de una forma comica lo que es la TelePresencia de Cisco.

El costo de su implementación... DEBE SER MUY ALTO !!

martes, 6 de mayo de 2008

Envía tu nombre a la luna


La NASA invita a que todos los que quieran participar en su programa de retorno a la luna lo puedan hacer enviando su nombre a esta página.

Los nombres quedarán almacenados en una base de datos que posteriormente será grabada en un microchip que formará parte de la nave "Lunar Reconnaissance Orbiter", cuyo objetivo es localizar los sitios más adecuados para futuros alunizajes.

La nave será lanzada a finales de 2008 y hay de plazo hasta el 27 de junio para enviar los nombres.

lunes, 5 de mayo de 2008

La Última Cena... pero no la de Leonardo da Vinci

Estas son algunas de las versiones de la última cena de Leonardo da Vinci que me he encontrado por el web, la original esta en Milan, Italia. Estas que les presento? en cualquier pinche página del web.









sábado, 3 de mayo de 2008

Commodore 64 VS Macbook Air



Usted que opina?

Según él, por no chocar con otro auto.


El día de ayer iba manejando por la carretera internacional frente a la Col. Lopez Mateos, el trafico de la chingada, raro por el día y hora que era, y al llegar al punto del atorón me topé con este Mondeo Verde que se dio en la madre en un canal de agua pluvial. El trafico estaba lento porque cada wey que pasaba(mos) frente al accidente nos parabamos a ver que habia pasado. Mexicanos al fin y al cabo. La foto cortesia del periodico Noroeste, no llevaba la cámara en ese momento.

jueves, 1 de mayo de 2008

Dark Tranquillity en Concierto (Guadalajara)

Asi es, para los que somos seguidores del Death Metal Melodico, los Suecos de Dark Tranquillity se presentan este 15 de Junio en Guadalajara.
Más informacion y el flyer en el sitio Oidos Sordos.

Para quienes no los conocen, aqui hay un buen video de ellos.
Dark tranquillity - Focus shift

El pisto bus




Aqui les dejo la foto del pisto bus, con pachita y todo, feliz dia del trabajo !!